La mejor gastronomía de Japón

Voy a explicarte un poco sobre la mejor gastronomía de Japón. No hay nada que me guste más al visitar un lugar nuevo, que probar su gastronomía. Pararme en un puesto callejero, buscar en TripAdvisor algún restaurante recomendado. ¡Es tan fácil!

O incluso preguntar en en mis redes sociales cómo Facebook, Instagram o Twitter, si alguien me recomienda un lugar para probar.

En Japón podrás encontrar una gran variedad de platos, tanto dulces como salados. Dependiendo de la zona donde te encuentres, variara la especialidad del lugar.

Mis platos favoritos siempre serán los dulces. Probamos unas especies de Pancakes impresionantes. ¡Riquísimas! Eran súper gruesas y tenían un pequeño tarrito de sirope para repartir sobre ellas. Junto con las pancakes, me pedí un capuchino que estaba de muerte.

En cambio, mi pareja era más de salado. A él le apasionaban el ramen, las carnes a la parrilla, los puestos callejeros donde podías encontrar pinchos de cualquier tipo.

Te aconsejo que prepares la cartera porque aunque el precio de la comida en Japón no sea caro, querrás probar tantas cosas que te quedarás tieso directamente. Además las cafeterías temáticas cuestan el doble o el triple que los restaurantes normales.

Y claro, no vas ir a Japón para no ir a esa cafetería que has estado buscando por Internet durante tanto tiempo. También destacar que hay cafeterías o restaurantes que están por tiempo limitado. Son cafeterías que ofrecen menús especiales sobre series o videojuegos. Por ello, en este post voy a centrarme en la mejor gastronomía de Japón.

Sólo nos queda decirte ¡qué aproveche! ¡Y dejamos alguna foto en comentarios si has viajado a Japón!

Más blogs sobre comida japonesa ♥

http://www.cocinajaponesa.tv

https://www.sushifresh.es/blog/

¿No sabes quién soy? Visita la sección «Sobre mi» para conocer a la persona que hay detrás de estas fotos:

http://fotografiasenjapon.cursodesearchmarketing.com/sobre-mi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *