Frikismo al máximo nivel

No nos olvidemos de una de las partes de mi viaje de ensueño a Japón era todo lo relacionado con el manga y el anime ❤ Y es nunca me he considerado friki pero sabemos que cuando se nos va de las manos el comprar todo lo que te gusta de una serie, ya estamos hablando de frikismo al máximo nivel.

Desde bien pequeña, me aficione a esto sin yo saberlo. Era de ver series de «dibujitos» en la televisión pública. Pero evidentemente al crecer, me di cuenta que las series que veían se llamaban «anime». Series como Sakura Cazadora de Cartas, Cowboy Bebop, One Piece, Are the Lad, Escaflowne y muchísimas más.

Por eso, una parte de mí, viajaba a Japón para conseguir material sobre series de anime. Y me traje una maleta entera, así que imaginaos.

Así que allí estaba yo, con la cartera llena de billetes de haber estado años ahorrando para comprarme todo lo que quisiera. Evidentemente me volví loca porque había merchadising de todas las series de mi infancia. Y también de recientes. También los aficionados a los videojuegos disfrutarían en Japón encontrando mucho material de su videojuego favorito.

Aquí el frikismo no esta tan mal visto como en España. Aquí puedes compartir tus aficiones sin que te llamen «rarito». Seguro que más de uno que este leyendo este post, se sentirá identificado conmigo.

En Japón todo es diferente, cada uno puede llevar su frikismo al máximo nivel mientras que respetes a los demás. Y esa es una de las cosas que más me gustan de Japón❤

Voy a dejaros por aquí un video de la zona de Akihabara donde seguramente me deje tiendas sin visitar porque es una pasada lo grandes que son:

Yo no grabe video pero este buen señor si, así que os recomiendo su video para que podáis comprobar lo impresionante que es. Pero también puedes ver fotos igual de impresionantes en mi galería 😉

http://fotografiasenjapon.cursodesearchmarketing.com/galeria/

Y por último os dejo el blog de una chica que vive en Japón y hace unos post bastante interesantes sobre su vida allí, la cultura, las fiestas, etc.

https://bunnytokyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *